Seis personas perdieron la vida tras ser atacadas por sujetos desconocidos en el sector de Tejera, en el departamento de Comayagua, zona central de Honduras.
Las víctimas fueron identificadas como, Santos Euceda, José Ramos, Nelson Vega, Marvin Montoya, Rigoberto Hernández y Orlando Orellana, todos mayores de edad.
En la escena se encontraron unos seis casquillos de arma calibre 22 y una ojiva de calibre 38, señala el informe de las autoridades.
El Comisionado de Policía, José Luis Flores Ordóñez manifestó que 'el año pasado se le dio detención a la madre de dos de las víctimas por el delito de tráfico de drogas y que la mujeer se encuentra recluida'.
Ordoñez agregó que hace 10 días se hizo un allanamiento en esa vivienda donde fueron asesinados los seis hondureños tras recibir una denuncia de que ahí se vendía droga.
Vecinos de la zona manifiestaron que el lugar es inseguro por lo que piden a las autoridades incrementar los patrullajes en ese sector.
El año pasado se registraron en Honduras unos 96 masacres de más de tres personas, con saldo de de unas 360 víctimas, pero la tasa de homicidios mermó en relación con el 2014.
El Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional estima que el año cerró con unos 60 por cada 100.000 habitantes, contra 68 en el 2014, pero le resta aún consolidar las cifras de diciembre.
Según el gobierno, la tasa cerró en 57 y ya no es la más alta del mundo como en 2014.