18/04/2024
01:47 PM

Iba a velorio y muere en accidente de tránsito

  • 01 enero 2015 /

Juan Ángel Rodríguez Munguía (26) se trasladaba a Cofradía.

San Pedro Sula, Honduras

Dos personas muertas y dos heridos, entre ellos un menor de edad, es el resultado de un accidente ocurrido este viernes en San Pedro Sula a la altura de la carretera que conduce hacia el occidente de Honduras.

Las víctimas fueron identificadas por las autoridades policiales como Edwin Enrique Ramos (33) originario de Santa Bárbara -residente en San Pedro Sula- y Juan Ángel Rodríguez Munguía (26), quien iba a un funeral.

El hecho ocurrió hoy a eso de las 2:00 pm a la altura de la aldea La Pita, sector Cofradía.

Agentes policiales que estaban en el lugar manifestaron que la colisión fue entre una motocicleta que iba de Cofradía a San Pedro Sula y al rebasar impactó con un vehículo tipo pick up, marca Ford Ranger, con placas PBL 5345.

Personas que estaban en el lugar comentaron que el motociclista iba discutiendo con el conductor de otro vehículo y fue cuando impactó con otro carro donde viajaba la persona fallecida en la paila del vehículo.

Al hospital Mario Catarino Rivas trasladaron al conductor de la motocicleta y a un menor que viajaba con él.

Ramos se convierte en la segunda persona que muere este primero de enero, ya que en horas de la mañana otro hombre murió al accidentarse en su vehículo en Comayagüela, ciudad gemela de Tegucigalpa, capital de Honduras.

LEA: Hombre muere en accidente de tránsito en Comayagüela