24/04/2024
12:27 AM

Cinco equipos investigan el asesinato de Arnold Peralta

  • 14 diciembre 2015 /

Los videos de las cámaras de vigilancia ya están en poder de la Policía.

La Ceiba, Honduras

Otro equipo de investigación para dar con el paradero de los asesinos del exfutbolista hondureño Arnold Fabián Peralta, confirmó el comisario Cerrato del departamento de Servicio de Inteligencia y Análisis de la Policía Nacional.

El exseleccionado hondureño de 26 años, fue atacado con saña porque presentaba 18 disparos.

Peralta fue asesinado este jueves anterio en el parqueo de un centro comercial de la ciudad de La Ceiba, por causas que aún se desconocen.

'Ayer su sumó otro equipo más a esa investigación, ya son cinco equipos los que están trabajando en el caso del asesinato del jugador Arnold Peralta, esperamos tener pronto respuesta para poner ante las autoridades al responsable de este hecho', informó el comisario Cerrato.

Los videos de las cámaras de vigilancia ya están en poder de un equipo especial de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), también cuentan con testimonios de testigos protegidos, elementos que serán vitales en el seguimiento del lamentable hecho.

'Tenemos varios testigos protegidos que las autoridades manejan muy minuciosamente por los equipos de investigación, lo que se quiere es manejarlo de esa manera para no entorpecer la labor de estas personas pero si podemos confirmar que se está trabajando arduamente en eso y podría haber capturas en las próximas horas', reiteró el comisario Cerrato.

Peralta estaba casado con Vanessa Oliva y deja una bebé de cuatro meses. Falleció víctima de un sicario que le disparó 18 veces cuando se disponía a subirse a su camioneta en el estacionamiento de un centro comercial de La Ceiba, su ciudad natal.