19/04/2024
09:59 PM

Crimen de Arnold Peralta no fue por robo, según Policía

  • 10 diciembre 2015 /

Las autoridades buscan a los responsables del crimen del jugador hondureño en La Ceiba.

La Ceiba, Honduras

La Secretaría de Seguridad de Honduras emitió un comunicado en la noche del jueves en el que descarta que el crimen del futbolista de Olimpia y de la Selección de Honduras, Arnold Peralta, haya sido por robo.

'Descartamos completamente que el motivo haya sido el robo, porque en ningún momento fue despojado de sus pertenencias', señala.

La Policía Nacional anunció también que cerró las entradas y salidas de La Ceiba en buscan de los responsables del crimen del futbolista hondureño Arnold Peralta.

'De inmediato se han dado instrucciones precisas para fortalecer los equipos de investigación de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) que puedan permitir realizar las diligencias necesarias, y no descansaremos hasta identificar y detener al responsable de este hecho para presentarlo ante la justicia'.

Previamente la Policía Nacional confirmó que además de la escena se analizan los videos del centro comercial donde fue asesinado el jugador.

'Lamentamos la muerte violenta del destacado deportista Arnold Peralta, una figura de la Selección de Honduras. Nuestro compromiso con el pueblo hondureño es protegerlo de los criminales y poner fin a la impunidad que nos ha golpeado por muchos años', expresa el comunicado.

Foto: La Prensa