Un hombre fue acribillado esta tarde en el barrio Medina de Puerto Cortés. Según versiones preliminares, la víctima identificada como Boniery Zambrano Flores (34) venía huyendo de sujetos desconocidos que le dispararon en varias ocasiones.
Tras encontrarse herido, transitó por la salida vieja a la ciudad, donde terminó impactando el vehículo contra el rótulo del Parque Ecológico Turístico Safari.
El auto en el que se conducía es propiedad del jugador porteño Edgar Álvarez, una camioneta Ford Expedition, color negro, con placa número PBX0770. Se conoció que el exseleccionado nacional era jefe de Zambrano Flores.
Lea: Capturan a supuesta banda de sicarios en Sabá, Colón
Los miembros del Cuerpo de Bomberos trataron de auxiliarlo, pero murió dentro del carro. En la escena del crimen se contabilizaron 27 casquillos de bala de arma de grueso calibre.
Se conoció que la camioneta había sido prestada por el jugador a Zambrano, ya que este último le administraría la discomóvil Cuarzo, ubicada frente a las playas municipales, misma que había estado cerrada por varios meses pero el fin de semana reabrió sus puertas.
El ahora occiso es hijo de unos pastores de una iglesia evangélica ubicada en el barrio Buenos Aires en Puerto Cortés.
'Estos son los últimos tiempos que se viven, me duele porque es mi hijo pero hay que buscar de Cristo', dijo el pastor Julio Zambrano, padre del joven asesinado.
El momento cuando las autoridades realizan el respectivo reconocimiento.
|
| Foto en vida de Boniheri Zambrano Flores (34).
|