26/04/2024
08:29 PM

Fallece la séptima víctima de la masacre en Santa Bárbara

  • 29 noviembre 2015 /

El crimen múltiple se produjo en la madrugada del sábado en la comunidad de Nueva Frontera.

Santa Bárbara, Honduras

Autoridades policiales confirmaron la muerte de la séptima víctima de la masacre ocurrida el sábado en horas de la madrugada en la comunidad de Nueva Frontera, Santa Bárbara, zona occidental de Honduras.

La víctima fue identificada como María Luisa Urrea, de 56 años, quien junto a otra personas fueron ingresados al hospital Mario Catarino Rivas en estado delicado.

Urrea se suma a las demás víctimas del hecho y que son: Joaquín Larios Guerra (57), y sus hijos Glendy (20) con ocho meses de gestación, Omar (19), Yamileth (12), Joaquín (10) y Enedilio Larios Urrea (5).

Laas víctimas fueron ultimados con armas de fuego de grueso calibre y machetes por varios individuos armados que irrumpieron por las puertas de la vivienda y procedieron a cometer el brutal hecho.

La Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (Fusina) detuvo en las últimas horas a una persona sospechosa de participar en el crimen, identificado como Silverio Peraza Mejía (31), quien fue capturado luego de un allanamiento efectuado en el sector.

El portavoz de la Secretaría de Seguridad, Leonel Sauceda, identificó a los supuestos responsables como Edgar Adonay Peraza (18) y otra persona conocida con el nombre de Rodrigo.

El hecho se produjo, al parecer, por enemistades personales de las víctimas.