17/04/2024
07:03 PM

Pleito entre familia deja seis muertos en Santa Bárbara

  • 28 noviembre 2015 /

Las vícitimas son miembros de la familia Larios. Se presume que el móvil fue por enemistades personales.

Santa Bárbara, Honduras.

Al menos seis personas fueron acribilladas el sábado en horas de la madrugada en la aldea Barrancos, municipio de Nueva Frontera en el departamento de Santa Bárbara, occidente de Honduras.

Según datos preliminares, los ahora occisos fueron ultimados con armas de fuego de grueso calibre y machete entre las dos y tres de la mañana cuando varios individuos armados irrumpieron por las puertas de la vivienda y procedieron a cometer el brutal hecho.

'Hasta el momento se reportan tres adultos y tres menores de edad entre los muertos y dos que resultaron heridos en este nuevo hecho violento', informó Leonel Sauceda, vocero de la Secretaría de Seguridad.

Se estima que el número de muertos siga en aumento ya que los heridos son de gravedad y fueron trasladados al hospital Mario Rivas de San Pedro Sula.

Elementos de la Policía Nacional se trasladaron a la comunidad que se encuentra en una zona aislada. Según información preliminar, un joven de 16 años sobrevivió al tiroteo contra la familia identificada con el apellido Larios, supuestamente por enemistades personales.

Víctimas

1. Joaquín Larios Guerra (57)

2. Yendis Larios Urrea (20) quien estaba en su noveno mes de embarazo.

3. Omar Larios Urrea (19)

4. Enedilio Larios Urrea (5)

5. Yamileth Larios Urrea (12)

6. Joaquín Larios Urrea (10)

Heridos

María Luisa Urrea (56)

Jervin Larios Urrea (16)

Semana de tragedias

Esta semana fue de hechos violentos de gran magnitud en Honduras. El primero, se produjo el martes donde murieron ocho personas en una terminal de buses en el sector de la López Arellano en Choloma, Cortés, al norte de Honduras.

Luego, el miércoles en horas de la madrugada fueron asesinados siete jóvenes en la colonia 19 de Septiembre mejor conocida como El Infiernito de Comayagüela, ciudad gemela de Tegucigalpa, capital de Honduras.