26/04/2024
12:56 AM

Hallan 'muñeco de vudú' con fotografía de Leonel Sauceda

  • 25 noviembre 2015 /

El 'muñeco de vudú' se le encontró a la joven identificada como Melvin Ondina Martínez Ordóñes (33) que fue degollada en la colonia Santa Cecilia de Comayagüela.

San Pedro Sula, Honduras.

Las autoridades policiales encontraron este miércoles un 'muñeco de vudú' con la fotografía de Leonel Sauceda, quien es portavoz de la Policía Nacional de Honduras, a una mujer que fue asesinada ayer martes entre las 9:00 y 10:00 de la noche en la colonia Santa Cecilia de Comayagüela.

La mujer identificada como Melvin Ondina Martínez Ordóñes (33) fue degollada y cuando las autoridades realizaban el respectivo levantamiento, encontraron entre sus pertenencias el 'muñeco de vudú', con 30 alfileres clavados en diferentes partes del cuerpo y la foto del comisionado de la Policía Leonel Sauceda a la altura de la cabeza entre naipes, velas, puros, oraciones en supuestos dialectos e imágenes de otras personas.

Ante tal hecho el subcomisionado de Policía dijo que quienes hacen esto son personas que no conocen a Dios. 'Yo bendigo la vida de esta persona, es una muchacha que encontraron muerta y que en su cartera andaba un pichingo con alfileres con mi cara, esto solo puede venir de gente que está alejada de Dios', dijo Sauceda.

Lea: Nueva masacre deja siete muertos en Comayagüela

Según el vocero policial, quien dijo que investigarán de dónde se produjo este hecho, que este tipo de personas no tienen ninguna consideración por los que luchan en favor de Honduras y en favor de todos los demás que hacen el bien a la nación.

Por las pertenencias halladas, la Policía presume que la mujer se dedicaba a la práctica de la brujería. Y una de sus 'víctimas' era el mismísimo vocero de la Secretaría de Seguridad, cuyo nombre aparecía también en la cintura del muñeco sembrado de alfileres.

Foto: La Prensa

La tarjeta de identidad de la mujer asesinada anoche y a quien se le encontró el 'muñerco de vudú'.
'Pero escrito está, el bien va a prevalecer sobre el mal y hay que llevar una palabra de fe, de esperanza y aliento a estas familias que están sufriendo dolor', agregó.

Sauceda cree y confía en que Honduras se va a levantar haciendo el bien y haciendo lo correcto en beneficio de los que verdaderamente desean ver una Honduras diferente.