Continúan este sábado los allanamientos realizados por miembros de la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (Fusina). Se estima que unas 500 manzanas de terreno de quien se desconoce el nombre del propietario, fueron aseguradas hoy por Fusina en allanamientos en Juticalpa, Olancho.
Lea: Aseguran más propiedades de “Los Cachiros” en Olancho
En la operación participaron miembros de Fusina, una fuerza inteligencial que incluye a miembros del brigada 115 de infantería, Dirección Policial de Investigaciones (DPI), Ministerio Público, Policía Militar del Orden Público (PMOP) y la Oficina Administradora de Bienes Incautados (OABI).
Zonas allanadas
En la aldea La Fortuna del municipio de San Esteban, se aseguró el rancho Mery, la finca Libertad de América y finca el Cerro El Chato. Siempre en San Esteban pero en la aldea Dos Ríos, se allanó la hacienda Los Pinos, mientras que en la localidad de Coronado se allanó la hacienda El Espinal.
También en el sector de El Plátano se aseguró la finca Elizabeth Junior; en El Potrillo la hacienda Rancho Escondido, en la aldea Monte Redondo la finca Palmoral y finalmente en San José un lote de terreno que consta de 27 manzanas.