24/11/2025
02:03 PM

'No tenía ni novio mi muchachita': madre de Fernanda Petit

  • 29 octubre 2015 /

Katherine Milagros Cerrato Matute (12), Joselyn Fabiola Godoy Flores (13) y Fernanda Alejandra Petit Reyes (13) fueron halladas muertas en la colonia Los Llanos.

    Tegucigalpa, Honduras.

    'Yo le pido a Dios misericordia, sé que me la confundieron, mataron equivocada a mi muchachita, ella no tenía nada que ver', expresó la mamá de Fernanda Alejandra Petit, una de las niñas muertas en Tegucigalpa.

    La acongojada madre aclaró que su hija no tenía nada que ver con una página en Facebook donde supuestamente se le vincula a una mara y en la que presuntamente aparecen fotos de ella.

    Los tres cuerpos aparecieron el pasado miércoles en bolsas negras en la colonia Los Llanos de Tegucigalpa. Las víctimas fueron identificadas como Katherine Milagros Cerrato Matute (12), Joselyn Fabiola Godoy Flores (13) y Fernanda Alejandra Petit Reyes (13).

    Aseguró que su hija no tenía Facebook ni tampoco celular. 'Yo quiero decir que esa página yo la ignoro, no sé de dónde la sacaron. Yo la iba a traer y a dejar al colegio'.

    Entre el llanto comentó: 'Ella era una señorita que no se llevaba en la calle, pueden preguntar a los maestros por su conducta'.

    La señora expresó que esa página la pudieron haber sacado hasta ayer, 'yo ignoro todo lo que ha pasado, todo fue por hacerle daño a ella, ignoro quien les hizo daño'.

    Dijo no conocer a las otras dos jóvenes que fueron encontradas muertas junto a su hija en bolsas negras en la colonia Los Llanos de Tegucigalpa.

    'No sé nada de ellas, no sé nada. No llegaban a hacer tareas, no tenía ni novio mi muchachita'.

    Las niñas habrían sido asfixiadas según el dictamen preliminar de la autopsia. Equipos de la DPI realizan una serie de investigaciones orientadas a identificar a los responsables del triple crimen y a establecer los móviles.

    LEA: Tres niñas, las víctimas de la colonia Los Llanos

    Las tres menores fueron identificadas por las autoridades policiales.

    Las tres jovencitas aparecieron muertas en la colonia Los Llanos de Tegucigalpa.