05/12/2025
12:10 AM

Asalto a camión deja dos muertos en San Pedro Sula

  • 21 octubre 2015 /

La muerte del guardia y el ayudante del camión se produjo en la colonia La Pradera de San Pedro Sula.

San Pedro Sula, Honduras

El ayudante y el guardia de seguridad de un camión repartidor de refrescos fueron asesinados a balazos en la colonia La Pradera.

El hecho ocurrió ayer a las 4:00 pm cuando los ocupantes del camión vendían producto en la zona. Autoridades policiales manifestaron que los posibles móviles son el asalto y el cobro de extorsión.

Las víctimas fueron identificadas por las autoridades como José Milton Aguilar (50), quien era padre de cinco hijos, y Nahún Eduardo Sauceda Bueso (25), guardia de seguridad.

En la escena hallaron al menos 34 casquillos de diferentes calibres. Personas que estaban en el lugar comentaron que al menos cuatro sujetos se bajaron de una camioneta roja y mataron a los dos hombres.

Otro ayudante identificado como Eduardo Amador resultó herido, por lo que fue llevado de emergencia a un centro médico de la ciudad.