25/04/2024
11:43 AM

Dentro de un billar matan a dos hombres en La Ceiba

  • 25 septiembre 2015 /

Las víctimas son Juan José Martínez Nolasco y Roger Adony Juárez.

La Ceiba, Atlántida
Dos personas fueron asesinadas a balazos la tarde de ayer en el interior de un billar ubicado en una colonia del sector este de la ciudad.

El doble crimen ocurrió a eso de la 1:15 pm de ayer en el interior del billar conocido como Mayita, que funciona en una cuartería ubicada en la colonia Pizzaty.

Las víctimas son Juan José Martínez Nolasco (39) y Roger Adony Martínez Suárez (23), quienes perdieron la vida luego que dos sujetos llegaron al local haciéndose pasar como clientes y si mediar palabras les dispararon hasta matarlos.

Los cuerpos de los dos hombres quedaron en el piso del local del billar. En la escena, las autoridades encontraron una gran cantidad de casquillos de bala calibre desconocido.

Relatos de testigos indican que los criminales llegaron al negocio a buscar unas cervezas, ya que a pocos metros de donde sucedieron los hechos había un velorio, y mucha gente estaba llegando a comprar refrescos y bebidas al local, cuando de pronto escucharon varios disparos de arma de fuego que salían del interior del billar. Los hechores luego de cometer el crimen huyeron en un carro que los esperaba.

Parientes de las víctimas llegaron al lugar consternados por su asesinato e incrédulos por lo sucedido.

Se supo que una de los fallecidos era el propietario de este negocio, en el que fueron acribilladas seis personas el 9 de marzo de 2012, supuestamente por agentes de la desaparecida Dirección Nacional de Investigación Criminal (Dnic).

Las autoridades policiales prometieron hacer todos los esfuerzos para poder esclarecer este crimen.

“Hay una línea de trabajo, la Policía de Investigación está haciendo lo suyo, y estamos recolectando toda la información para poder determinar los móviles e identificar a los autores de este hecho”, indicó el comisionado Eduardo Turcios, jefe de la Policía de Atlántida.

Foto: La Prensa

Una patrulla policial en el lugar donde ocurrió el crimen.
LEA: Violencia deja tres muertos en La Ceiba y El Porvenir