26/04/2024
12:56 AM

Muertes en la Santa Martha fue por venganza

  • 29 agosto 2015 /

A la escena del crimen llegaron varios familiares y amigos, quienes de inmediato reconocieron a los occisos y no se explican el motivo de la muerte.

San Pedro Sula, Honduras

Las autoridades de la Policía Nacional investigan si el doble homicidio ocurrido la noche del viernes en la colonia Santa Martha fue por venganza.

El hecho violento fue en la entrada principal de la mencionada colonia, cuando José Daniel Contreras viajaba en su carro, junto a Víctor Manuel López Marquez, y de repente fueron atacados a balazos por varios sujetos, quienes los venían persiguiendo en otro auto y al interceptarlos los asesinaron.

Ambas víctimas residían en la colonia Lomas del Carmen, pero según sus conocidos fueron a la Santa Martha para hacer algunas diligencias, sin imaginarse que ahí los esperaba la muerte.

A la escena del crimen llegaron varios familiares y amigos, quienes de inmediato reconocieron a los occisos y no se explican el motivo de la muerte.

Autoridades de la Dirección Nacional de Investigación Criminal (DNIC) encontraron en la escena del crimen varios casquillos de diferentes tipos de armas.

Investigación

Según información de fuentes policiales, una de las víctimas identificada como José Daniel Contreras tenía antecedentes penales por estafa y falsificación de dólares. Estuvo preso desde 2004 hasta 2013.

Las autoridades investigan los casos con los que últimamente se vio involucrado Contreras, porque suponen que le podrían haber tendido una trampa para cometer el atentado. Varios equipos de la DNIC trabajan en el caso, pero hasta ayer no habían capturado a nadie por el doble asesinato.

Los pobladores del lugar no dieron detalles de las características de los asesinos, ni del carro en el que se conducían los matones. Según los familiares de los hombres asesinados, Contreras vendía miel, deja tres hijos: dos varones y una niña, todos en etapa escolar.

López Márquez era albañilería. Los dos cadáveres fueron reclamados en Medicina Forense, la madrugada de ayer.