25/04/2024
11:08 PM

Hallan moto supuestamente utilizada en ataque a John Charles Bográn

  • 15 mayo 2015 /

La motocicleta fue encontrada cerca de las instalaciones de la Unah-Vs en San Pedro Sula.

San Pedro sula, Honduras

La motocicleta que habrían utilizado los atacantes que dispararon ayer contra John Charles Bográn Velásquez fue encontrada este viernes cerca de las instalaciones de la Unah-Vs en San Pedro Sula.

John Charles Bográn y su guardaespaldas Julio César España fueron atacados a balazos cuando viajaba en un carro tipo turismo en el bulevar de Jardines del Valle en San Pedro Sula.

El vocero de Fusina, José Coello, dijo que la moto color gris marca Italika la hallaron en horas de la tarde cerca de las instalaciones de la Unah-Vs.

La cercanía de donde se encontró la moto con la escena del atentado es un indicio fuerte de que el vehículo participó en el hecho criminal.

Según testigos que informaron a la Policía, los atacantes se conducían en una motocicleta.

Charles Bográn tienen orden de captura internacional ya que está vinculado al saqueo del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) por la venta de pasajes aéreos sobrevalorados.

Bográn y España están hospitalizados, en condiciones estaban estables, bajo fuertes medidas de seguridad para posteriormente ser puestos a la orden de la Fiscalía.

La moto color gris marca Italika la hallaron cerca a la Unah-vs en San Pedro Sula.
Charles Bográn era buscado por Interpol desde septiembre de 2014, cuando se emitió una alerta roja para capturarlo. Es acusado de fraude y de ser cómplice del delito de malversación de caudales públicos y otros fraudes por la alteración de precios en la venta de boletos aéreos de la empresa J.J. Travel & Tours.