22/04/2024
03:29 PM

Acribillan a cinco hermanos y un amigo en Tegucigalpa

  • 11 mayo 2015 /

El múltiple crimen ocurrió a inmediaciones de los puentes de la colonia El Carrizal, en la salida al norte de la capital.

Tegucigalpa, Honduras

Seis personas fueron acribilladas a eso de las 6:30 pm de ayer en los puentes de la colonia El Carrizal de la capital.

Cinco eran hermanos y uno amigo de ellos que se dedicaban a la venta de lácteos en los puestos ubicados a inmediaciones de la estación del Cuerpo de Bomberos.

Tres de las víctimas quedaron tiradas en las cercanías de un Toyota, pick-up, blanco, placas PDG-3366, en el que los vendedores tenían el producto. Los otros dos cuerpos quedaron en las aceras del puente. La sexta víctima falleció cuando era trasladada a un centro asistencial.
Los occisos fueron identificados como Arnoldo Cárcamo y los hermanos Geovanny, Junior, Micoll, Carlos y Samir Gutiérrez, según lo dio a conocer un miembro del Cuerpo de Bomberos que llegó al lugar de la escena del crimen.

Se informó que otra persona resultó gravemente herida a causa de cinco balazos en diferentes partes del cuerpo, por lo que fue ingresada a la sala de emergencias del Hospital Escuela Universitario (HEU), adonde se encuentra en estado crítico y fue identificado como Jafet Moreno (23).

Testigos manifiestan que los responsables del hecho llegaron y sin hablar empezaron a disparar en reiteradas ocasiones con armas automáticas hasta matar a las personas, las que quedaron tiradas en el lugar.

Con el objetivo de ayudar a las víctimas llegaron socorristas de Bomberos, pero cinco de las víctimas ya habían muerto.

A eso de las 7:00 pm, agentes de la Policía Militar y la Policía Nacional acordonaron el lugar y no permitieron el paso de vehículos por la zona. Familiares de los fallecidos empezaron a llegar muy desconsolados y no podían creer lo que había ocurrido. “Eran personas trabajadoras que no se metían con nadie, no sé por qué les hicieron eso”, dijo una mujer entre el llanto.

Los agentes de Inspecciones Oculares de la DNIC llegaron a la escena adonde de inmediato empezaron a levantar evidencias sobre el múltiple crimen, con lo que se pretende identificar a los responsables del hecho sangriento.