28/04/2024
12:49 PM

Muere el padre de la menor asesinada en Santa Bárbara

  • 02 mayo 2015 /

La menor de tres años murió ayer al recibir varios impactos de bala y su padre falleció hoy tras recibir varias heridas de gravedad. El hecho ocurrió la noche del viernes en la aldea Correderos, Quimistán, Santa Bárbara.

Santa Bárbara, Honduras.

Cuatro personas fueron detenidas en las últimas horas por suponerlos responsables de la muerte de Angely Jakeline Paz Castellanos de tres años de edad y donde también resuló herido su padre César Paz Cruz (29) hecho ocurrido el viernes en horas de la noche en la aldea Correderos, Quimistán, Santa Bárbara.

La pequeña recibió varios impactos de bala cuando viajaba en un carro con su padre en una calle de la aldea antes en mención. Angely murió en el lugar de los hechos, mientras que su padre recibió dos heridas de bala en el tórax y la cabeza, por lo que recibió atención médica en el Hospital Mario Rivas de San Pedo Sula. Este sábado se informó que César no pudo hacerle frente a la muerte y murió.

Los nombres de los detenidos responden a: Enrique Paz Figueroa, Elmer Oney Paz Pineda, Edgar Paz Pineda y Walter Mauricio Alfaro. Los tres primeros por suponerlos responsables del crimen y el útimo responsable en el hecho en el grado de complicidad.

Los familiares de las víctimas se abocaron a las intalaciones de Medicina Forense para reclamar los cadáveres.