25/04/2024
01:29 AM

Consternación por asesinato de universitaria en Tegucigalpa

  • 29 abril 2015 /

La joven Kenia Cáceres fue asesinada tras sufrir un supuesto asalto.

Tegucigalpa, Honduras.

Consternada están alumnos, docentes y las máximas autoridades de la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) por el crimen de la estudiante Kenia Cáceres ocurrido ayer tarde en Tegucigalpa.

Según las versiones policiales la joven fue atacada a balazos cuando fue víctima de robo en el sector cuatro de la colonia Hato de Enmedio de la capital de Honduras.

Fernando Estrada Canales, secretario de dicha facultad y en representación de la decana Lourdes Murcia, dijo al portal Presencia Universitaria que la joven fue una buena estudiante. 'Una joven con muchas esperanzas por salir adelante”, dijo.

Kenia era madre de un niño 4 años de edad, 'mi razón de vivir es mi angelito' fue el mensaje que publicó junto con una fotografía en el Facebook.

El 17 de abril había cumplido años y expresó un emotivo mensaje su agradecimiento a Dios y a su esposo por siempre consentirla.

'Feliz por estar cumpliendo un año más de vida y deseando cumplir muchos años más llenos de salud. Agradeciendo día a día a Dios por sus bendiciones y agradecerle por tenerme al lado de mi esposo, la persona que cumple todos mis sueños', compartió.