07/05/2024
11:51 AM

Hallan enterrado el cadáver de estudiante en 'casa loca”

  • 22 abril 2015 /

La Policía informó que los principales sospechosos del crimen de Junior Alexander Acosta Tejada son pandilleros de la 18.

San Pedro Sula, Honduras

San Pedro Sula, Honduras.

Las autoridades policiales encontraron enterrado ayer el cadáver de un joven en una casa ubicada en la colonia La Pradera.

Según lo informado, la víctima es Junior Alexander Acosta Tejada (17).

El hallazgo del cuerpo se dio a eso de las 11:00 am luego de que unos patrulleros de la Policía corroboraran una denuncia hecha al 911 de que en el patio de la vivienda se encontraba una persona enterrada.

Las autoridades policiales informaron que el victimado fue identificado por sus familiares que llegaron a la escena del crimen. Los parientes lo identificaron porque parte de su cuerpo quedó visible en la fosa clandestina.

Foto: La Prensa

Familiares dicen que alexander Acosta era un joven de bien.
En el patio de la casa estaba también la camiseta rosada que andaba puesta el joven cuando lo vieron por última vez. Los familiares de Acosta indicaron que el martes el menor fue llevado por la fuerza por unos individuos cuando estaba cerca de su casa situada en esa misma colonia, a una cuadra de la vivienda donde lo encontraron ultimado.

Manifestaron que el ahora occiso estudiaba en la jornada nocturna del instituto Julio Reyes Caballero, donde cursaba el segundo año de plan básico. Las autoridades policiales informaron que el inmueble donde enterraron al joven es una “casa loca”. Según las indagaciones policiales, la vivienda era utilizada por miembros de la pandilla 18 para cometer fechorías.

El cadáver de Junior Alexander Acosta Tejada fue exhumado ayer por las autoridades forenses, policiales y de la Fiscalía. Hoy se realizará la autopsia para establecer las causas de su muerte.

Foto: La Prensa

Patio de la 'casa loca' donde fue encontrado el cadáver del joven Junior Alexander Acosta.