17/04/2024
04:44 PM

Familia de Kevin Solórzano viven momentos de angustia

  • 11 abril 2015 /

El universitario es acusado del asesinato del exfiscal Edwin Eguigure. Hecho ocurrido en Tegucigalpa.

Tegucigalpa, Honduras.

“Para nosotros como familia y especialmente para mí, que soy su madre, ha sido bien duro, porque son dos meses más que mi hijo está en ese lugar, no le voy a decir que mi hijo sufre en ese lugar, por el aspecto de los compañeros, pero él esta fuera de su hogar, donde él no debería estar porque él no debe nada”, expresó su madre Ana Betty Hernández.

La familia de Kevin Solórzano vive momentos de angustia y los días se vuelven eternos, pues el Ministerio Público solicitó dos meses más para continuar con estar las investigaciones.

Pero el tiempo para que esto ocurra se ha alargado. Esta semana el Ministerio Público (MP) solicitó a los Tribunales una ampliación de 60 días más para desarrollar la audiencia preliminar del joven universitario acusado por la muerte del exfiscal Edwin Eguigure.

El Ministerio Público justificó la petición al culpar a la defensa de dilatar el proceso con acciones penales, argumento que fue rechazado por el cuerpo legal del universitario. Según su madre, Ana Betty Hernández, los abogados defensores ya les habían hecho un aviso previo de esta ampliación que significa “dos meses más sin mi hijo”.

'Quisiera que no fueran los dos meses, yo quisiera que ya toda la investigación estuviera concluida para que Kevin saliera de ese lugar, solo nos queda contar las horas que parecen interminables', lamentó.

'Creo que mi hijo no merece estar en ese lugar, así como lo han acusado de que es un sicario, no es cierto, y vamos a demostrar que él es inocente', agregó.