25/04/2024
07:08 PM

Ultiman a mujer que iba a declarar a juzgado

  • 23 marzo 2015 /

La víctima tenía una cita en los juzgados para declarar en un juicio.

San Pedro Sula, Honduras

Con 15 heridas de arma de fuego en el rostro, abdomen, cabeza y sus extremidades fue encontrada ultimada ayer una mujer en unos matorrales cercanos a la colonia Palos Blancos, situada en las cercanías de donde funciona el centro regional del Instituto Nacional de Formación Profesional (Infop).

Elementos de la Policía que resguardaban la escena del crimen manifestaron que a las 8:15 am fueron avisados a través del teléfono 911 que en las cercanías de la colonia se habían escuchado unos disparos y que supuestamente habían matado a una persona.

Al llegar al lugar los policías, en la inspección encontraron a una mujer ultimada.
Vecinos del lugar que llegaron a la escena del crimen dijeron que a eso de las 8:00 am escucharon varios disparos y el ruido del motor de un carro.

A las 11:45 am llegaron las autoridades forenses, fiscales y de la Policía de Investigación al reconocimiento del cadáver.

Cuando estaban terminando el reconocimiento del cuerpo llegó al lugar Alfredo Argueta, papá de la víctima, quien la identificó como Eyla Mayli Argueta Fuentes (30).

Argueta dijo que su hija residía en Tocoa, Colón, de donde viajó el fin de semana a San Pedro Sula a visitar a un hermano que está en prisión y porque la habían citado para que fuera declarar por un caso en el Juzgado de la Niñez.

El padre de la victimada dijo que ignora por qué caso habían citado a su hija y manifestó que no sabía a dónde se había quedado durmiendo ella cuando vino de Colón. Argueta dijo que hace dos años le mataron a otra hija en ese mismo sector.