17/04/2024
01:05 AM

Capturan a 'descuartizador' en la capital de Honduras

  • 16 diciembre 2014 /

Santos Ignacio Fúnez Ramos, de 24 años, alias “El Descuartizador”, fue capturado en el municipio de Lepaterique, Francisco Morazán.

Tegucigalpa, Honduras.

Agentes de la Dirección Nacional de Investigación Criminal (DNIC) en una serie de operativos, capturaron al supuesto asesino de un hombre cuyo cadáver apareció descuartizado el pasado sábado en la colonia Soto de Comayagüela en la capital de Honduras.

El detenido responde al nombre de Santos Ignacio Fúnez Ramos, de 24 años, alias “El Descuartizador”, fue capturado en el municipio de Lepaterique, Francisco Morazán.

LEA: En enfrentamiento mueren cinco pandilleros en La Lima

Fúnez tenía orden de captura emitida por la Fiscalía el domingo 14 del presente mes y se le supone responsable del delito de asesinato en perjuicio del joven Gerson Manuel Hernández Romero.

Autoridades de la DNIC informó que le sangriento hecho ocurrió el jueves 11, pero fue hasta el sábado que la Policía fue notificada de la existencia de un cuerpo humano desmembrado en una calle que conduce al mercado Las Américas, en la ribera del Río Choluteca.

Un equipo de la Sección de Delitos contra la Vida inició las investigaciones de rigor a través de las cuales encontraron indicios suficientes de la participación de Fúnez Ramos en el macabro crimen, por lo que iniciaron la búsqueda que dejó como resultado la captura.