26/04/2024
12:56 AM

Dan el último adiós al pequeño Cristopher Mejía

  • 01 diciembre 2014 /

Sus padres estaban devastados, pero a la vez fortalecidos en la fe.

San Pedro Sula.

Los aplausos no faltaron, los globos blancos con mensajes dedicados al pequeño Cristopher Mejía Reconco fueron lanzados al cielo para despedirlo en el cementerio Jardines del Recuerdo.

Cada uno de los globos tenía escrita la leyenda “Para el campeón”, “Vivirás por siempre en nuestros corazones”. Solo hubo frases de cariño, recuerdos de la alegría, travesuras y el cariño que le guardan al niño sus familiares, amigos y vecinos.

Sus padres estaban devastados, pero a la vez fortalecidos en la fe. Una bala perdida acabó con los sueños no solo del niño que quería estudiar y ayudar a sus padres y a su hermanita, sino también se apagaba la alegría de padres, tíos y abuelos que veían en Cristopher un niño con talentos. Ayer su cuerpo partió de la que fue su casa en el barrio Morazán a la 1:00 pm a la iglesia Santa Elena, adonde se celebró una misa en su memoria. Seguidamente sus restos fueron llevados hasta el panteón adonde sus padres agradecieron a todos el apoyo recibido en tan dura prueba.

Foto: La Prensa

En el cementerio Jardines del Recuerdo fue sepultado ayer el niño que murió al ser alcanzado por una bala perdida.

“Pido un aplauso para mi campeón, era mi niño, mi consentido, él descansa y está en un mejor lugar donde esperamos pronto alcanzarlo para estar juntos. Feliz viaje, hijito, ahora eres un ángel en el cielo”, exclamó la acongojada madre. No solo sus parientes derramaban lágrimas, el llanto también se apoderó de sus amigos, compañeros de escuela y maestros, la tristeza embarga por la pérdida inesperada del angelito que se ganó el cariño de todos los que lo conocieron. “Solo quiero agradecerles por amar a mi hijo, ese es el mejor regalo que ustedes hoy nos dan, muchas gracias”, dijo el padre a los presentes.

Cuando el reloj marcaba las 3:20 pm, el ataúd con los restos de Cristopher fue depositado en su tumba. Le colocaron flores, sus juguetes preferidos y la ropa que más le gustaba. Todos dieron otro aplauso, como un adiós al pequeño que deja un vacío en su familia. El pequeño murió la noche del sábado al ser alcanzado por una bala perdida cuando jugaba en el patio de la llantera de su padre.

inocente. Cristopher Yuren Mejía Reconco en varias fotos del álbum familiar, era un niño lleno de sueños e ilusiones.

Cristopher Mejía Reconco de 7 Años cursaba el primer grado en una escuela bilingüe.