26/04/2024
12:56 AM

Abuela y nieta pierden la vida en un accidente vial

  • 25 noviembre 2014 /

Las víctimas fueron identificadas como Ana María Ordóñez de 60 años y su nieta Karim Fuentes de 13 años.

Potrerillos, Honduras.

. La comerciante Ana Ordóoñez Fuentes (59) y su nieta Karime Aileen Fuentes (13) murieron ayer en un accidente vehiícular que se suscitó a en la carretera que conduce a Tegucigalpa a inmediaciones la altura del sector conocido La Garroba, municipio de Potrerillos, Cortés. .

En el percance también resultó herido Marcial Ordóoñez (85), quien venía en unel vehículo tipo turismo color verde en el que también se conducían las ahora fallecidas.

Los parientes de las fallecidas indicaron que don Marcial es el padre de la comerciante, quien era la que conducía el carrovehículo. .

El automóvil era conducido por la comerciante Ana Ordoñez.

ALas autoridades de la Dirección Nacional la Policíade Tránsito informaron que el carro conducido por la comerciante chocócolisionó con un automóvil tipo pickc-up y después chocó contra un cabezal.

El accidente se produjo en una curva de la carretera CA-5. que hay en ese lugar.

Foto: La Prensa

Familiares de las ahora fallecidas.

Según lo informado por las autoridades de Tránsito, el carro manejado por Ana Ordóoñez circulaba rumbo a San Pedro Sula y al llegar a la curva se metió al carril por donde circulaba en sentido contrario el pick-up marca Ford color amarillo.

Al chocar de frente con el pick-up, el automóvil de la comerciante dio varias vueltaseretas sobre su mismo eje sin volcar y luego se estrelló con un cabezal que venía circulando atrás del pick-up.

Don Marcial Ordóoñez fue trasladado a un hospital privado de San Pedro Sula.

Ana Ordóoñez y su nieta quedaron con vida tras el choque.

La comerciante y su nieta fueron auxiliadas por ambulancias del Cuerpo de Bomberos.

Los elementos del Cuerpo de Bomberos que las auxiliaron informaron que la menor murió en una de las ambulancias minutos después de que partieran con ella del lugar del accidente.

La comerciante fue llevada a un hospital privado de Villanueva, adonde murió instantes después de ser ingresada.

Foto: La Prensa

Las fallecidas.

Los parientes de la comerciante manifestaron que ella iba para San Pedro Sula a donde el doctor y a comprar mercadería para su negocio.

Indicaron que Ana Ordóoñez tenía una tienda de eventos en Santa Cruz de Yojoa una tienda de eventos.

La menor Karime Aileen Fuentes residía en Chamelecón y andaba paseando donde su abuela en Santa Cruz de Yojoa. La adolescente cursaba el segundo curso básico en el instituto Modesto Rodas Alvarado, de Chamelecón.

Los motoristas del pick-up y del cabezal fueron detenidos por la Policía de Tránsito.

Lo s cuerpos de la niña y su abuela fueron llevados a la morgue de Medicina Forense de San Pedro Sula.