25/04/2024
02:29 AM

María José Alvarado siempre se destacó por su belleza

  • 16 noviembre 2014 /

La reina de belleza es imagen de diferentes tiendas de moda en Honduras.

Santa Bárbara, Honduras.

María José Alvarado nació en Santa Bárbara hace 18 años. Personas allegadas a la joven la describen como risueña, educada y muy apartada.

A los 15 años fue descubierta por el diseñador progreseño Sergio Paz, quien la inscribió en el certamen Miss Teen Honduras, donde por su innegable belleza y frescura se posicionó como virreina del concurso en 2012, ganado por la representante de Ocotepeque, Montserrat Carranza.

Tras ese debut, su imagen se volvió más popular al ser reclutada como modelo del programa XO da dinero, de Salvador Nasralla en Televicentro. También se destacaba como modelo de diversas actividades sociales y benéficas.

Estaba a punto de graduarse de secundaria como bachiller técnica en computación en el Instituto Politécnico, donde el viernes realizaría el examen del himno.

En el pequeño pueblo de Santa Bárbara era muy famosa porque en abril se coronó como la representante de Honduras en el Miss Mundo que curiosamente comienza esta semana. Tras participar en el certamen nacional Miss Honduras Mundo, donde compitió por el departamento de Copán, la reina se ganó el voto unánime de los jueces por su fina estampa.

Estaba ultimando detalles de su viaje a Londres, Inglaterra, donde competiría por la corona.

La última vez que fue vista en la televisión fue a finales de octubre, cuando entregó premios en la gala de elección del Reina Internacional del Trópico que organizó el diseñador ceibeño Eduardo Zablah, en la que se vio hermosa y lista para su viaje a Inglaterra.

El jueves había regresado de Tegucigalpa, adonde había ido a traer los trajes que luciría en el certamen.