13/04/2024
11:30 PM

Miss Honduras Mundo es reportada como desaparecida

  • 15 noviembre 2014 /

La reina de belleza María José Alvarado y su hermana desaparecieron desde el pasado jueves.

Santa Bárbara, Honduras.

Autoridades policiales confirmaron anoche la desaparición de María José Alvarado, Miss Honduras Mundo, junto a su hermana Sofía Trinidad Alvarado.

Se supo que el pasado jueves, la reina de belleza llegó a Santa Bárbara procedente de Tegucigalpa para estar unos días con sus padres antes de viajar a Londres, donde representará a Honduras en el concurso Miss Mundo.

Eduardo Zablah, director de dicho certamen de belleza en Honduras, confirmó que la noche del jueves María José salió junto a su hermana y un grupo de amigos a celebrar el cumpleaños de uno de ellos.

Al salir del festejo, que se realizó en un balneario de Santa Bárbara, la joven y su hermana abordaron un vehículo y desde ese momento no se ha vuelto a saber de ellas. Ayer la denuncia de la desaparición de la Miss y su hermana fue puesta por su familia ante la Policía de Santa Bárbara.

Zablah confirmó que la familia no ha recibido ninguna comunicación de personas que tuvieran en su poder a las hermanas Alvarado, por lo que hasta el momento se descarta que se trate de un secuestro.

Foto: La Prensa

Trayectoria

María José Alvarado se ha destacado como modelo del programa de entretenimiento X-0 da Dinero y es imagen de tiendas de moda. En el 2012 participó en el certamen Miss Teen Honduras, donde fue la primera finalista.

Alvarado es la cuarta representante del departamento de Copán en ganar el certamen de Miss Honduras Mundo. En 1998 lo ganó Janssel Cáceres, en el 2000 Verónica Rivera y en 2012 Jennifer Valle.

María José Alvarado representará a Honduras en el Miss Mundo que se celebrará en Londres, Inglaterra.

Foto: La Prensa
Foto: La Prensa
Foto: La Prensa
Foto: La Prensa