26/04/2024
06:26 AM

Conmoción por crimen de hija de periodista en Honduras

  • 04 noviembre 2014 /

En la morgue capitalina fue reconocido el cuerpo de Merelyn Abigaíl Espinoza Bustillo.

Tegucigalpa, Honduras.

Como Merelyn Abigaíl Espinoza Bustillo (14) fue identificado el cadáver de una jovencita encontrado la mañana del domingo en una pequeña poza en el fondo de un precipicio en la intersección de la colonia San Francisco y Los Laureles de Comayagüela.

La menor era hija del periodista de Radio Globo, Rony Espinoza, quien junto a su familia sufren la pérdida irreparable de un ser querido por causa de la violencia.

Ayer por la mañana, en la morgue de Medicina Forense, el periodista radial se enteró del deceso de su hija, quien desapareció el pasado sábado, cuando salió a una fiesta cerca de su casa, ubicada en la colonia El Carrizal.

Después de varias horas de búsqueda, el comunicador social decidió ir a la morgue, donde confirmó que el cadáver encontrado era el de su hija, por lo que no pudo contener el llanto.

“Ella dijo que la habían invitado a cenar, pero no dijo con quién iba. Yo desconozco lo que pasó, no sé si ella tenía novio, solo sé que la encontraron muerta”, dijo entre lágrimas el periodista.

Compañeros de trabajo y colegas del gremio periodístico llegaron a la morgue a expresarle sus muestras de condolencia y solidaridad en este momento de dolor.