26/04/2024
10:41 AM

Agente decapitado en La Paz era instructor policial

  • 27 octubre 2014 /

Víctor Gonzales salió el domingo anterior en su motocicleta a traer unos alimentos para varios policías, pero nunca regresó.

La Paz, Honduras.

Una ola de misterio ronda la muerte del instructor del Instituto Tecnológico Policial (ITP), Víctor Gonzales (25).

El fallecido es originario de La Paz y se había graduado hace tres años en el ITP, centro donde había permanecido debido a su eficiente comportamiento.

En las últimas horas fue encontrado en una zacatera, en la orilla de la carretera que conduce a la ciudad de La Paz.

El instructor salió el domingo en una motocicleta policial con el fin de llevar alimentos a varios agentes que se encuentran en las antiguas instalaciones de una zona industrial de procesamiento en Comayagua, pero nunca llegó.

Comenzó su búsqueda y fue encontrado sin vida, decapitado y con lesiones en la muñeca de la mano izquierda. La conjetura que se mencionó al inicio fue un homicidio, pero con la presencia del médico forense, esta versión cambió porque, según las características de su muerte, parece haber tenido un accidente con una maquinaria agrícola que probablemente transitaba por la calle en ese momento.

“Estamos haciendo dos tipos de investigaciones; la técnica que hace Tránsito y la del médico forense”, dijo Ramón Martínez, jefe departamental de la Policía. Sin embargo, las autoridades forenses determinarán las causas de la muerte, manifestó Martínez.

Según el informe policial, el hoy fallecido no portaba su arma de reglamento ni celulares y la motocicleta presentaba unos golpes leves.