25/04/2024
01:10 PM

Investigan crimen de pastor evangélico en San Pedro Sula

  • 06 octubre 2014 /

Los restos de Elvis Mauricio Cruz serán enterrados hoy.

San Pedro Sula, Honduras.

Los restos del pastor evangélico Elvis Mauricio Cruz Flores (36), encontrado muerto dentro de su casa, fueron entregados a sus familiares ayer hasta altas horas de la noche.

El pastor fue velado en la casa de su madre en la colonia Guillén y será sepultado hoy en el cementerio La Puerta.

Cruz Flores tenía 12 años de pastorear la iglesia Vasijas de Sión en la colonia Fernández Guzmán en el cuadrante sureste de San Pedro Sula.

Elvis Guzmán, portavoz del Ministerio Público en la zona norte, manifestó que la Fiscalía de Delitos contra la Vida inició las investigaciones para esclarecer la muerte de Cruz Flores. Indicó que se están haciendo las diligencias investigativas necesarias para dar con el responsable del hecho.

“Hay elementos que podrían presumir alguna hipótesis en torno al crimen del pastor. Se han tomado declaraciones y se han recolectado evidencias en la casa de la colonia Del Valle. Todos los elementos que ellos han conseguido podrían permitir en las próximas horas dar con los responsables”, dijo Guzmán.

Agregó que quien le quitó la vida al pastor podría ser alguien conocido, ya que la puerta no tiene señales de violencia.