30/04/2024
09:12 AM

Arrestan en Honduras a dos expolicías por asalto y sicariato

La detención se produjo en la carretera que conecta a La Paz con Marcala el martes en horas de la tarde. Hoy podrían ser enviados al presidio.

La Paz, Honduras

Cuatro hombres que acababan de asaltar un carro repartidor de productos alimenticios fueron arrestados por la Policía Nacional el martes en horas de la tarde luego de que los afectados interpusieran la respectiva denuncia del atraco.

Los detenidos que responden a los nombres Guillermo Héctor Murillo (36), Santos Ismael Barahona Baca (30), lix Rodolfo Villanueva Maradiaga (26) y Humberto Espinal Hernández (31), fueron aprehendidos en la carretera que conduce de La Paz a Marcala, en el sur de Honduras.

A los supuestos asaltantes también se les vincula con el sicariato y son investigados por varios homicidios cometidos en la zona.

La Policía Nacional les decomisó un vehículo tipo pick up, negro, marca Nissan y cuatro pistolas; tres de calibre 9 milímetros y un revólver 38.

Los exagentes policiales son Guillermo y Humberto según la información preliminar y tendrían alrededor de un año operando en el sector.