26/04/2024
10:08 PM

Seguirán en prisión presuntos asesinos de comerciante sampedrano

A dos mujeres y un taxista acusan del crimen de Víctor Manuel Oliva Olivares

San Pedro Sula. Auto de formal procesamiento les fue dictado ayer a Julissa Carolina Hernández (25) y Paulino Linares Fiallos (31) sindicados por las autoridades policiales y fiscales de ser los presuntos asesinos del comerciante Víctor Manuel Oliva Olivares.

En el Juzgado de Letras de lo Penal de esta ciudad se celebró ayer la audiencia inicial contra los imputados, a quienes el Ministerio Público a través de la Fiscalía de Delitos contra la Vida les presentó requerimiento por asesinato, portación ilegal de armas y robo. En el delito está implicada una menor de 17 años que está en el centro de rehabilitación El Carmen.

Dentro de dos meses el Ministerio Público formalizará acusación y se llevará a cabo la audiencia de proposición de pruebas en donde se determinará si la causa se eleva a debate oral o se les sobresee provisional o definitivamente.

El comerciante Víctor Manuel Oliva Olivares fue ultimado de varios balazos la tarde del martes 25 de marzo en una gasolinera ubicada en la primera calle, colonia Tepeaca de la capital industrial.