27/04/2024
10:28 PM

Asesinan a tiros a jefe de investigación hondureño

  • 31 agosto 2010 /

Tres hombres desconocidos asesinaron en la madrugada de este martes al jefe de Dnic en el departamento de Cortés, Walter Iván Romero Alvarenga en La Lima.

    Tres hombres desconocidos asesinaron en la madrugada de este martes al jefe de Dirección Nacional de Investigación Criminal, Dnic, en el departamento de Cortés, Walter Iván Romero Alvarenga, inspector del municipio de La Lima.

    Una de las versiones preliminares es que el cuerpo sin vida del policía de investigación quedó dentro de su vehículo, un Isuzu tipo pick up color verde. En la escena se hallaron varios casquillos de AK-47 nueve milímetros

    Según información del jefe regional de la Policía Nacional de Honduras para el departamento de Cortés, Guillermo Arias, tres sujetos desconocidos acribillaron al jefe de la Dnic, cuando éste se encontraba hablando con unos amigos a las 12.30 de la mañana (6.30 H GMT) en el barrio El Centro.

    Arias afirmó esta mañana a HRN que los desconocidos 'sólo llegaron a matarlo'. Los supuestos malhechores se conducían en un vehículo también tipo pick up.

    “En cuanto al móvil se refiere no sabemos de qué puede tratarse, ya que sería muy prematuro decirlo”, finalizó Arias. Romero estuvo asignado anteriormente como jefe de la Dnic en Copán y Choluteca.

    Noticia en desarrollo