26/04/2024
12:56 AM

Los capturan con 20 kilos de coca falsa

A los sospechosos se les decomisó indumentaria policial

La Ceiba. En posesión de 20 kilos que simulaban ser cocaína y con indumentaria policial fueron capturados dos hombres en un allanamiento en el sector oeste de esta ciudad.

Roger Omar Acosta Palacios (26) y Franklyn Yobany Vindel García (33) fueron capturados en una operación que ejecutaban agentes de la unidad de inteligencia de la Policía Nacional Preventiva en la colonia 15 de Septiembre en el sector de El Confite. La detención se originó cuando los sospechosos caminaban por una de las calles de este sector cargando unas maletas, “ante la presencia policial corrieron e ingresaron a una vivienda, allí se les capturó y se les decomisó las evidencias”, informó Luis Bustamante, de la jefatura policial de Atlántida.

Los detenidos andaban tres chalecos antibalas de uso policial, siete gorros pasamontañas, dos chapas de identificación policial de las que antes usaba la Policía, 20 bloques de madera que simulan depósitos para droga, dos armas blancas, dos bolsas con marihuana, una carta de navegación marítima y un teléfono celular, todo esto les fue decomisado. Los capturados fueron acusados de tenencia de indumentaria policial, actos preparatorios para el tráfico ilícito de drogas y posesión de droga.