24/04/2024
10:49 AM

Frustran asalto a gasolinera en Danlí

  • 13 julio 2021 /

Dos individuos asaltaban a empleados de la gasolinera, cuando una patrulla policial circulaba por la zona.

Danlí, El Paraíso.

Oficiales de policía frustraron en las últimas horas un robo a una gasolinería en el municipio de Danlí (El Paraíso). Un hombre irrumpió en el establecimiento y fue arrestado por patrulleros que circulaban cerca del área.

Puede leer: Cuerpo de hombre fue aplastado por varios vehículos en Villanueva

El hecho se dio en la aldea Chichicaste, jurisdicción del Valle de Jamastrán.

Según el informe policial, mientras la patrulla policial circulaba por la zona, observaron a dos individuos sospechosos en las instalaciones. Entonces, optaron por acercarse y verificaron que ocurría un crimen.

Al ingresar a la gasolinería, a orilla de la carretera entre Danlí y Tegucigalpa, se percataron que el asalto a mano armada pretendía sustraer dinero de las instalaciones. En tanto, arrestaron a un individuo, al que se le decomisó un arma de fuego.

El otro individuo, al detectar la presencia de la patrulla con los agentes policiales, alcanzó a huir por una zona de matorrales aledaña a las instalaciones.

Además: Ofrecen recompensa por encontrar a sospechosos en secuestro de Enoc

El detenido será acusado por los delitos de robo con violencia e intimidación y porte ilegal de arma de fuego.

Policía describe que el hombre, presuntamente, se dedica a cometer ilícitos de robo a carros repartidores, comercios y ciudadanos que transitan por el sector oriental de Honduras.