25/04/2024
09:01 AM

Hallan dos cadáveres dentro de un congelador en carretera a Ticamaya

  • 27 abril 2021 /

El congelador estaba en la paila de un automóvil que dejaron abandonado.

San Pedro Sula, Cortés.

A eso de las 9:40 pm de ayer lunes fueron encontrados dos hombres al interior de un congelador instalado en un vehículo tipo pick up, color azul y placas PAL 1846, el cual estaba abandonado en mediio de la calle principal que conduce al sector Ticamaya.

Al lugar se desplazó un equipo de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) que fue alertado mediante línea del 911, encontrando los dos cuerpos medio desnudos dentro del congelador puesto en la paila del carro.

Uno de ellos vestía solo un pantalón color gris y bóxer multicolores, mientras que el otro únicamente una camisa color celeste. La Policía dijo desconocer las identidades de las dos víctimas, pero presumen que ambos fueron asesinados en otro sector y los fueron a dejar a la carretera que conduce Ticamaya debido al poco fluido eléctrico que hay en la zona.

Lea también: Encuentran ultimada a una jovencita en aldea de Omoa

Según información recopilada en la escena, los jóvenes vivían en Villanueva y se dedicaban a la distribución de pollos. Hasta donde se supo, ayer les tocaba repartir en la colonia Planeta y fue en ese sector donde fueron vistos por última vez.

Medicina Forense del Ministerio Público (MP) se desplazó hasta el sitio horas después para retirar los cuerpos y trasladarlos a la morgue de esta ciudad.