26/04/2024
07:00 PM

Lo bajan de un carro y lo asesinan frente a amigos

  • 12 junio 2020 /

La Policía investiga si el crimen tiene relación con el asesinato de una reclusa en la cárcel de mujeres en Támara el jueves pasado.

LA LIMA.

Delincuentes que andaban en una camioneta interceptaron a tres ocupantes de un vehículo turismo y los desviaron a una cañera donde bajaron a uno de ellos, le dispararon en la cabeza y le dejaron un rótulo con un mensaje escrito.

El hecho se produjo a eso de las 7:30 am en el desvío de la carretera que conecta a La Lima con la aldea El Milagro de Villanueva.

La víctima fue identificada por sus familiares como Marvin Javier López García, residente en la colonia La Mesa de La Lima.

Para recordar
La reclusa Irene Canales Budde (de 39 años ) fue estrangulada dentro de la Penitenciaria Nacional Femenina de Adaptación Social (PNFAS) el 10 de junio. Había sido capturada en la colonia Sitraterco de La Lima y ahora investigan relación con el hecho de ayer.
López García iba de pasajero al igual que otras personas que iban a hacer un mandado a Villanueva con el dueño de un vehículo turismo color gris.

Luego de unos minutos de haber tomado el desvío a El Milagro fueron interceptados por sujetos que andaban en una camioneta Ford Scape y los obligaron a tomar una calle de tierra hacia unas cañeras.

En el lugar bajaron del vehículo a López García y a unos cuatro metros le dispararon en la cabeza y le dejaron un rótulo con una amenaza refiriéndose a la colonia Sitraterco de La Lima.

Mientras los sicarios mataban al hombre, los que andaban con él en el vehículo gris se taparon la cara y pidieron que no les hicieran daño.

La Policía investiga la relación del crimen del hombre con el asesinato de Irene Canales Budde, hecho ocurrido dentro de la Penitenciaria de mujeres en Tegucigalpa el pasado jueves.