25/04/2024
03:28 PM

Más de 2,000 detenidos deja incumplimiento de toque de queda en Honduras

  • 04 abril 2020 /

Las autoridades también informaron el decomiso de 477 vehículos en los diferentes operativos.

Tegucigalpa, Honduras.

Luego de una serie de operativos en todo el territorio hondureño, la Policía Nacional reportó la detención de 2,232 personas.

La mayoría de las detenciones se realizaron desde el lunes 30 de marzo al viernes 3 de abril, estas se deben al incumplimiento de la ordenanza de circular de acuerdo al número de terminación de la tarjeta de identidad.

Además, se informaron sobre el decomiso de 477 vehículos en los diferentes operativos.

La Policía Nacional, desde el inicio de esta crisis sanitaria, ha realizado 1,689 operativos de bioseguridad asimismo y han intervenido 519 colonias con el fin de evitar la propagación del mortal virus.

Además lea: Menor de 11 años muere al ser atropellado en bulevar

Según las autoridades esta es una etapa crucial en la propagación del virus. 'Hacemos nuevamente el llamado a la población a no salir de su casa si no es sumamente importante ya se reportan 15 fallecidos por el virus y de nosotros depende frenar o aumentar estas estadísticas', dijo el comisionado Jair Meza, director de comunicación estratégica.

Hasta el momento las autoridades del sistema sanitario del país, han oficializado 264 casos confirmados así como el fallecimiento de 15 compatriotas.