24/04/2024
05:18 PM

Sujetos en moto y con armas en mano matan a dos hombres en La Lima

  • 17 marzo 2020 /

Geovani Sabillón y Miguel Dubón departían un momento en la colonia La Paz cuando fueron sorprendidos por pistoleros.

San Pedro Sula, Cortés.

Dos personas fueron asesinadas a eso de las 11;00 pm de ayer lunes en una calle conocida como El Canoso, colonia La Paz, municipio de La Lima.

Una de las víctimas es Geovani Alexander Sabillón Barrera (50), originario y residente en San Pedro Sula. El hombre vestía camisa de color azul celeste, calzoneta gris, faja, chancletas y calcetines de color negro.

El segundo muerto es Miguel Ángel Dubón Cantillano (38), oriundo y residente en La Lima. Vestía camisa y pantalón de color azul, una faja, zapatos colores beige y blanco.

Narración de los hechos

Un agente de la Policía mencionó que se encontraba en un patrullaje de rutina en la colonia La Paz y a eso de las 11:00 pm escuchó junto con sus compañeros varios disparos. Luego de eso se desplazaron en su vehículo y observaron que dos hombres estaban tirados en el suelo y totalmente ensangrentados.

Testigos del hecho relataron que dos desconocidos a bordo de una motocicleta llegaron al lugar y sin mediar palabra atacaron a balazos a los dos hombres hasta quitarles la vida, después se dieron a la fuga hasta ahora con rumbo desconocido.

Foto: La Prensa

Miguel Dubón y Geovanny Sabillón.
La escena del suceso fue acordonada por miembros de la Policía Nacional, posteriormente la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) informó que el suceso estaría relacionado a una pelea de territorio, información sujeta aún a confirmación.

Los agentes agregaron que de acuerdo a lo que observaron en la escena, las víctimas estaban consumiendo bebidas alcohólicas.

Personal de Medicina Forense del Ministerio Público (MP) se movilizó al lugar y fue a eso de las 1:30 am de hoy que terminaron el levantamiento para su posterior traslado a la morgue sampedrana.