25/04/2024
05:06 PM

Hallan muerto a ingeniero que había desaparecido

  • 25 noviembre 2019 /

La víctima era un exempleado de Recursos humanos de la alcaldía del Distrito Central.

TEGUCIGALPA.

El miércoles recién pasado salió de su vivienda con el fin de hacer unas diligencias, pero no regresó.

Se trata de Nelson Eliberto Colindres Hernández (de 38 años), un ingeniero residente en la colonia 1 de Diciembre, de Comayagüela.

Vecinos de la colonia Miramesí, sobre la carretera vieja al departamento de Olancho, denunciaron un olor fétido en la zona. Agentes policiales llegaron al lugar por la presunción de que se trataba de un cuerpo humano. Al llegar constataron la denuncia y, para desdicha de la familia, se trataba de Nelson Eliberto Colindres Hernández.

Agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y personal de Medicina Forense levantaron el cuerpo y entre sus pertenencias estaban los documentos personales que acreditaban su identidad. “El miércoles salió de la casa como a las 8:00 am y ya no regresó, solo dijo que iba a hacer un mandado que le urgía y nada más”, contó una hermana del fallecido.

LEA: Al alza muerte de mujeres: ya van más de 300 víctimas

La familiar manifestó que “mi abuela está interna en el Hospital Escuela, él dijo que iba a venir a verla ese día y quedó de verse con mi tío a las 3:00 pm para ir a verla, pero él ya no volvió”.

El ahora occiso laboraba en la alcaldía del Distrito Central en el área de Recursos Humanos, pero hace cuatro meses se había vencido su contrato.

Foto: La Prensa

El cuerpo de Nelson Eliberto fue lanzado en unos matorrales a la orilla de la calle y presentaba varios impactos de bala.