25/04/2024
07:53 AM

Marinero muere al chocar su carro contra una rastra

  • 11 noviembre 2019 /

La víctima había llegado a Honduras recientemente para pasar las vacaciones de fin de año con su familia.

Choloma, Honduras

El marinero José Ramos Pineda Aguilera (de 37 años) murió y su hijastro resultó herido cuando el vehículo turismo en que se conducían impactó en la parte trasera de una rastra que estaba estacionada en el sector de Bijao.

El accidente se produjo a eso de las 10:00 am cuando José Ramos Pineda venía de Puerto Cortés y se dirigía a Choloma.

Ramos Padilla, venía de la escuela de marinos acompañado de su hijastro cuando al parecer perdió el control del vehículo turismo que conducía e impactó contra la parte trasera de una rastra que estaba estacionada a la orilla de la carretera.

LEA: Hallan muerto a un abogado en su apartamento en San Pedro Sula

Del fuerte impacto, la parte delantera del turismo quedó destruida y el conductor y pasajero atrapados en el amasijo.

Conductores de otras rastras que estaban en la zona auxiliaron a los ocupantes del carro, logrando sacar al herido, pero el conductor quedó en el asiento, pues ya estaba sin vida.

Parientes de José Ramón Pineda que llegaron al lugar comentaron que recientemente había llegado a Honduras para pasar Navidad y Fin de Año en familia.Indicaron que había viajado a la escuela de marinos en Puerto Cortés, pues andaba haciendo arreglos para su viaje del próximo año.

Agentes de Tránsito llegaron a la escena y manejaban un despiste del turismo lo que provocó el accidente, pero investigarían si al conductor del turismo le quitaron el derecho de vía.