26/04/2024
12:56 AM

Capturan a cuatro presuntos miembros de la MS en San Pedro Sula

  • 14 septiembre 2019 /

Los cuatro detenidos en colonia Brisas del Merendón, habrían raptado un joven originario de Atlántida.

San Pedro Sula, Cortés.

Cuatro presuntos miembros de la Mara Salvatrucha (MS-13) fueron arrestados en la colonia Brisas del Merendón, por suponerlos responsables del delito de privación injusta de la libertad y robo agravado.

Se trata de un sujeto de 21 años, originario de Choluteca y residente en Brisas del Merendón, un segundo de 24 años, originario y residente en Brisas del Merendón, un sujeto de 21 años, originario de Ocotepeque y residente en Brisas del Merendón, así como un menor de edad.

Lea también: Capturan a jefes de la banda delictiva La Rumba y la pandilla 18 en Choloma

Se informó que ayer viernes se recuperó a un joven de 22 años, originario del departamento de Atlántida, quien horas antes había sido raptado por cuatro sujetos desconocidos. Tras su liberación, la Policía inició las investigaciones hasta dar con la captura de cuatro presuntos miembros activos de la estructura criminal MS -13 que estarían involucrados.

Según el informe preliminar, los detenidos privaron de libertad al ofendido y luego lo condujeron a un lugar baldío de la colonia Brisas del Merendón, en donde, tras robarle sus pertenencias, pretendían darle muerte.

Los sujetos fueron remitidos a la Fiscalía de esa zona para seguir con el debido proceso judicial en su contra.