26/04/2024
12:56 AM

Muere pareja en accidente de motocicleta en Choloma, Cortés

  • 04 septiembre 2019 /

Selvin Alexis Cáceres y su esposa María Rumalda Méndez García se accidentaron el viernes anrterior.

San Pedro Sula, Honduras

Una pareja falleció en las últimas después que se accidentaran cuando se conducían en una motocicleta en Choloma, Cortés.

Los esposos fueron identificados como Selvin Alexis Cáceres y su esposa María Rumalda Méndez García, quien era originaria de Copán.

Ambos habían ingresado de emergencia al hospital Mario Catarino Rivas de San Pedro Sula luego de accidentarse el viernes anterior.

Los familiares de Selvin Cáceres reclamaron la noche de este miércoles el cuerpo en la morgue de Medicina Forense de San Pedro Sula. Se espera que los parientes de María Méndez, quienes aún no han recibido la trágica noticia, lleguen en las próximas horas.

Cifra de muertes en accidentes

Los accidentes de carretera son unas principales causas de muertes en Honduras, según cifras del Observatorio Nacional de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (ONV-Unah).

El principal tipo de accidente que ocasiona muertes en Honduras es por atropellamiento, seguido por colisiones y despite.

La cantidad de accidentes ha incrementado este año en relación al 2018 ya que hasta el 6 de marzo del 2018 hubo 1052; para esa fecha en el 2019 hubo 1143 incidentes, indica el informe.