26/04/2024
12:03 AM

Dan último adiós a niña de 11 años que murió al ser tiroteado carro

  • 08 julio 2019 /

'Amor, te amo... te amo, mi niña', gritaba una de las amigas de escuela de Estefany.

Choluteca, Honduras

Entre llanto, dolor y tristeza, amigos, familiares, maestros y vecinos, le dieron el último adiós a Estefany Yolany López (de 11) en el centro educativo Felipe Reyes, donde estudiaba su sexto grado.

'Yo te extrañaré, tenlo por seguro, fueron tantos bellos y malos momentos que vivimos juntos', cantaba el grupo cristiano Tercer Cielo en el sepelio.

En la cancha de la escuela se formó una cadena humana de menores para despedir a Estefany, donde los niños agitaban globos con mensajes de paz.

'Amor, te amo... te amo, mi niña', gritaba una de las amigas y compañeras de Estefany. Otros estudiantes también se aferraban al ataúd y lamentaban su partida.

La pequeña Estefany era hija de Gabriel Quirós, reconocido luchador social en Choluteca, zona sur de Honduras.

El ataque

La pequeña Estefany Yolany López (de 11) murió cuando tres sujetos que iban en motocicletas les dispararan al carro en el que se conducía con otras tres personas que resultaron heridas.

El hecho se produjo a eso de las 11:30 pm del sábado cuando la menor iba con familiares en un turismo azul por el bulevar Mauricio Oliva de la ciudad de Choluteca.

Los malvivientes comenzaron a disparar intempestivamente contra el carro. La mayoría de las balas impactaron en el cuerpo de la menor Estefany Yolany López, quien murió en el lugar del ataque.

Foto: La Prensa

Compañeros de escuela se despiden de Estefany.