26/04/2024
12:56 AM

Mujer muere en accidente en moto

  • 07 julio 2019 /

La mujer iba con su marido a Güinope a supervisar unos cultivos de su propiedad cuando sufrieron el fatal percance.

    TEGUCIGALPA.

    Una licenciada en Educación Física que se transportaba en una motocicleta con su esposo perdió la vida tras impactar en la parte trasera de una rastra.

    El hecho sucedió la noche del sábado en la carretera que de El Zamorano conduce a Güinope, El Paraíso.

    La víctima mortal es Alejandra Elizabeth Navarrete (de 30 años); mientras que su esposo -de quien no se dio a conocer la identidad- resultó herido y se le trasladó a un centro asistencial adonde se recupera. Los familiares que llegaron a la morgue comentaron que la pareja tenía cultivos de verduras en Güinope, y todos los fines de semana iban a ver el avance de sus sembradíos.

    LEA: Dos muertos y seis heridos al caer vehículo en hondonada en La Paz

    Otro accidente. Un motociclista perdió la vida al sufrir un accidente en el anillo periférico en La Cañada en Tegucigalpa.

    El difunto fue identificado como Noé Neptalí Ávila Andino (de 22), quien perdió el control de la moto. El pavimento estaba mojado y al impactar en el asfalto sufrió graves golpes en la cabeza y murió al instante.

    A eso de las 12:30 am de ayer, personal de Medicina Forense, Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y Ministerio Público reconoció y levantó el cadáver de Ávila Andino para ingresarlo a la morgue.

    La motocicleta en la que se conducía la víctima quedó parcialmente dañada. Agentes de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte investigan si Ávila Andino circulaba a exceso de velocidad o fueron otras causas las que le provocaron la muerte casi al instante.