16/04/2024
12:06 AM

Cae pareja por tráfico de drogas en Choluteca

  • 17 junio 2019 /

Fueron capturados transportando varios paquetes de cocaína, según reporte policial

Choluteca, Honduras

Una pareja que se conducía en motocicleta fue detenida por las autoridades la mañana de este lunes cuando circulaban por la carretera que de Choluteca conduce al municipio de San Marcos de Colón.

El incidente comenzó cuando la pareja alcanzó el tramo en el que se encontraba un retén policial, a la altura del cementerio de la localidad de Ciudad Nueva.

La pareja hacía parte de un grupo de motociclistas que se dirigía en dirección a la ciudad de Choluteca y fueron los únicos que se negaron a detenerse cuando los agentes apostados en el retén les hicieron la señal de parada.

Acelerando su motocicleta, el conductor trató de escapar, desatando una persecución hasta la altura de la colonia Miramar, donde finalmente se les dio alcance y se procedió a su detención.

Al efectuar el registro de la motocicleta, los agentes encontraron bajo el asiento una bolsa de plástico transparente conteniendo siete paquetes envueltos con cinta adhesiva, las cuales fueron examinadas por técnicos de Inspecciones Oculares, quienes encontraron 91 puntas de cocaína.

Los detenidos fueron identificados como Sandro Alexis Aguilera (29 años) y Jennifer Stephany Chavarría Zuniga (22 años), a quienes se procesó por el delito de facilitación de medios para el transporte de drogas.