18/04/2024
05:08 PM

Matan a dos hombres frente al Instituto Hibueras en Comayagüela

  • 10 junio 2019 /

Hasta el momento se desconocen los nombres de las víctimas.

Tegucigalpa, Honduras.

Dos hombres fueron ultimados la tarde de este lunes en el centro de Comayagüela, ciudad hermana de la capital Tegucigalpa.

El hecho ocurrió frente al Instituto Mixto Hibueras, que está ubicado frente al mercado San Isidro y sobre la tercera avenida de esta ciudad.

De momento se desconocen los nombres de las víctimas, por lo que se espera la llegada de Medicina Forense para el reconocimiento legal de los cadáveres.

Lea: Pandillero de la MS-13 cae en operativo antiextorsión

Testigos informaron que el ambiente en el mercado era como el de costumbre, cuando a eso de las 4:30 pm se escucharon varias detonaciones de bala. Luego vieron a los hombres heridos sobre la acera, por lo que alertaron denunciaron el hecho al 911.

Pocos minutos después llegó una patrulla de la Policía Nacional y una ambulancia de la Cruz Roja para dar asistencia a los heridos, sin embargo, cuando los paramédicos los revisaron ya no tenían signos vitales.

Autoridades acordonaron el área para que la escena de crimen no sea contaminada, mientras se espera la llegada de Medicina Forense y la Dirección Policial de Investigaciones.