24/04/2024
02:56 PM

En ataque matan a un hombre y una mujer y dejan tres heridos

  • 08 junio 2019 /

Los sicarios huyeron y posteriormente los heridos fueron auxiliados.

Yoro.

Cuando regresaban de una fiesta de cumpleaños fueron asesinados Roni Alonso Rivera y Francis Lozani Martínez Rodríguez (de 28 años) y otras tres personas resultaron heridas al ser atacados por un grupo de delincuentes, según informaron ayer.

El hecho se produjo en horas de la madrugada en la carretera de la aldea Dulce Nombre de Jesús en el municipio de Arenal, Yoro, cuando fueron atacados por tres sujetos que los emboscaron.

Las primeras indagaciones de la Policía señalan que las víctimas se conducían en dos motocicletas cuando fueron atacados.

“Eran las 12:50 de la madrugada y en un tramo oscuro comenzaron a dispararnos y nos dejaron tirados en la carretera”, relató una de las víctimas.

Uno de los heridos dijo haber escuchado a uno de los hechores, que no logró ver por la oscuridad, “que se habían equivocado al dispararnos a nosotros”.

Los sicarios huyeron y posteriormente los heridos fueron auxiliados.

En la escena quedó muerto Roni Alonso Rivera, quien tenía entre 25 a 30 años de edad y residía en la comunidad de Arenal.

Francis Lozani fue llevada al hospital Aníbal Murillo de la ciudad de Olanchito junto a otros tres heridos.Martínez Rodríguez, quien era ama de casa, murió debido a los balazos. Los heridos tenían impactos de bala en la cabeza, tórax y piernas y sus estados eran delicados, se informó.

Pobladores de la comunidad en Arenal lamentaron los crímenes contra estas personas, quienes regresaban de un cumpleaños y dijeron estar seguros de que los delincuentes se equivocaron, pues eran personas alegres y trabajadoras.

Hasta ayer la Policía no tenía identificadas a las personas que cometieron el ataque.