26/04/2024
09:49 PM

Detienen a mujer con supuesta droga en colonia Betania, Comayagüela

  • 15 mayo 2019 /

Adjany Yanely Maldonado Euceda se encuentra tras las rejas en Tegucigalpa.

Comayagüela, Honduras.

Una mujer señalada por el delito de facilitación de los medios de transporte para el tráfico ilícito de estupefacientes, fue detenida este miércoles en la colonia Betania, zona centro del país.

Se trata de Adjany Yanely Maldonado Euceda (26), ama de casa, originaria de Tegucigalpa y residente en la colonias Las Brisas.

Al momento de realizar el registro personal se le encontró en su mano derecha una bolsa de plástico de color negro, la cual contenía en su interior un envoltorio con una cantidad indeterminada de supuesta droga.

Lea además: Hallan ultimado en río a joven que había desaparecido con primo

Asimismo, dos bolsas de plástico de color azul y una de color blanco con 60 envoltorios de papel periódico, teniendo además, una tijera de metal y de color gris con empuñadura de caucho de color negro.

Momento en que la féminas era esposada por militares que participaron en la operación.
La acción se desarrolló mediante operaciones de seguridad por parte de la Policía Nacional y la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (Fusina).

Tras ser esposada, la mujer fue puesta a la orden de la Fiscalía de Delitos Comunes para su debido proceso legal correspondiente.