26/04/2024
07:00 PM

Hallan cadáver de universitario en un saco en Tegucigalpa

  • 15 abril 2019 /

Grel salió el sábado a una fiesta y despareció la mañana del domingo cuando regresaba a casa.

Tegucigalpa. Honduras.

El estudiante universitario Grel Gerardo Barrios López, (de 21 años) fue encontrado muerto dentro de un saco la mañana de ayer en la colonia Israel Sur, de la capital.

Barrios López era pasante de licenciatura en Enfermería en una universidad privada, informaron sus parientes. El hallazgo se dio a las 6:30 am de ayer lunes, cuando vecinos de la colonia Israel Sur, de Comayagüela, observaron que los perros de las casas cercanas se acercaban continuamente a un saco que estaba tirado en un basurero. Unos de ellos se acercaron y con mucho sombro constataron que lo que había dentro del costal era el cuerpo de una persona.

Una ciudadanía llamó al 911 para denunciar lo que estaba pasando y pronto llegaron las autoridades para el levantamiento legal de cadáver.

Grel Barrios, padre del joven, dijo que su hijo salió a una fiesta en la casa de unos amigos en la residencial Alemán el sábado en horas de la noche. El muchacho estuvo en comunicación con sus padres vía teléfono. Él les comentó que estaba bien y que en cualquier rato llegaría a la casa.

“Me comuniqué por última vez con él como a las seis de la mañana del domingo y me dijo que ya venía para la casa”, esa fue la última vez que hablaron con el joven. Al parecer, Grel Gerardo fue dejado por un amigo en la entrada del bloque donde está su casa. Su cuerpo tenía varias marcas de tortura.

Parientes de Grel Gerardo, derecha, lloran afuera de la morgue capitalina.