26/04/2024
12:56 AM

Capturan a supuesto cabecilla de la banda de 'El Negro”

  • 03 abril 2019 /

Aler Jhonnson Amaya Reyes (40) es considerado cabecilla de esta estructura criminal que se dedicaba a venta y distribución de droga en el municipio de Taulabé.

Comayagua, Honduras

Un supuesto miembro de la banda de 'El Negro” fue capturado en las últimas horas en la aldea Las Delicias de Taulabé, Comayagua.

Aler Jhonnson Amaya Reyes (40), alias El Negro, es considerado cabecilla de esta estructura criminal que se dedicaba a la venta y distribución de droga en el municipio de Taulabé.

La Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP) informó que al momento de la captura se le encontró en posesión de cuatro cuatro paquetes de supuesta marihuana de una libra cada uno, un teléfono celular, un arma de fuego y 850 lempiras en efectivo.

Amaya Reyes fue remitido a los juzgados por suponerlo responsable de los delitos de portación ilegal de arma de fuego de uso comercial y facilitación de medios de transporte para el tráfico Ilícito de drogas.

El 20 de febrero de este año fueron capturados dos miembros de este grupo criminal con más de 50 libras de supuesta marihuana.