26/04/2024
08:10 AM

Fuerzas Armadas incautan ocho kilos de cocaína en Brus Laguna

  • 06 marzo 2019 /

En los paquetes decomisados se encontraron dibujos de gallos y gallinas que podrían tratarse de los alias de los destinatarios.

Brus Laguna, Honduras.


Las Fuerzas Armadas de Honduras en el departamento de Gracias a Dios hicieron el decomiso de ocho kilos de supuesta droga, este martes.

Según la información de las autoridades, un total de ocho paquetes de supuesta cocaína fueron encontradas en el sector de Brus Laguna en La Mosquitia hondureña.

Droga incautada

Sin embargo, no se reportaron detenidos en la incautación debido a que las personas que la transportaban huyeron del lugar, dijeron las FF AA.

'En un patrullaje hecho por elementos de la Base Naval de Castilla, se encontró que en la playa de Brus Laguna estaban desconocidos en actividades sospechosas. Al hacer el acercamiento estas huyeron del lugar dejando como evidencia la droga incautada', reveló el teniente Meza Castillo.

En los paquetes decomisados estaban dibujadas figuras de un gallo y una gallina que, según las autoridades, podría tratarse de los alias de los destinatarios de dichos alucinógenos.